Todo tipo de empresas han de hacer frente a un nuevo contexto que se transforma día a día a gran velocidad y con Internet las actividades de promoción exigen nuevos compromisos con la audiencia. En el 2008, Facebook logró una audiencia potencial de 100 millones de personas, aunque sólo un año después ascendió a 350 millones de personas. Y sigue creciendo.

A través de estas comunidades, usuarios y anunciantes buscan interrelacionarse de forma efectiva. En ONLIC  gestionamos las actividades de comunicación online de su empresa y ofrecemos los servicios de “Community Management” para su marca.

Las nuevas necesidades de comunicación de una empresa pasan por cubrir las necesidades informativas y participativas del consumidor. La figura del Community Manager va ganando en importancia, cobra cada día más relevancia en el sector de negocios. Este gestor tiene como finalidad principal servir de enlace entre la empresa y su comunidad en Internet y contribuir a la  creación de valor de la organización a través de la comunicación interactiva.

Para ser un eficaz community manager, se requiere un perfil profesional confiable y responsable, que sepa detectar las oportunidades y amenazas que genera el trato con la comunidad.

ONLIC le asegura una gestión eficiente de su marca en Internet, un manejo responsable de la reputación en línea y una gerencia efectiva de la comunidad digital alrededor de su marca.