“Ayudamos a las empresas y sus clientes a encontrarse unos a otros en la web. Creamos páginas web que sean estéticamente agradables, de carga rápida y fácil de navegar.”

¿Porqué tener un sitio web?

» Internet es un medio de difusión en crecimiento constante, miles de usuarios se suman cada día. Cada vez más gente busca satisfacer sus necesidades de productos o servicios buscando en internet. A través de su propia página web, usted o su empresa puede presentar, las 24 hs. del día y los 365 días del año, las ofertas de sus productos o servicios a miles de personas, de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Internet es un mercado joven con presente pero sobre todo con futuro. A la hora de invertir en Internet es conveniente apostar por un socio tecnológico que proporcione garantías, calidad y asegure el retorno de la inversión. En Onlic acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, aportando valor añadido y realizando una consultoría integral basada en el negocio.

.

> Estará ampliando su mercado. No hay limitaciones geográficas
> Da una imagen más profesional de su negocio o empresa.
> Flexibilidad para hacer modificaciones en el mensaje.
> Posibilita encontrar potenciales nuevos compradores.
> Publicidad 24/365 ” las 24 horas, los 365 días del año”.
> Costos muy bajos y beneficios muy altos.

Usted podrá preguntarse:

¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?
¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?
¿Realmente me va a servir tener un sitio web?.

» La respuesta es simple: Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas. Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hace que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan en el medio.

.

“Es mucho más rápido y económico llegar a las masas hoy en día a través de internet.
Se ha demostrado que las horas que se pasan buscando productos a través de páginas web ya supera a las horas dedicadas a ver la Televisión”.

Te ofrecemos nuestros servicios en diseño de sitios web de calidad, usabilidad y escalabilidad, permitiendo de esta manera que tu empresa en internet cumpla con todos los objetivos propuestos